gana dinero con airdrop (el mejor nuevo airdrop) | by Rezai | Jan, 2021

WazirX Referral Program Refer and earn 50% commission of every trade. Be your own Boss! Buy & sell Crypto in minutes Join the world's largest crypto exchange Register at Binance

gana dinero con airdrop (el mejor nuevo airdrop) | by Rezai | Jan, 2021


Rezai

Ganar dinero con Airdrop y ganar dinero con las monedas digitales en general es una de las formas más agradables de ganar dinero en Internet. Es posible que hayas escuchado el nombre Airdrop muchas veces de tus amigos en diferentes lugares y redes sociales, pero no le prestaste mucha atención y, como dice el refrán, ¡no lo seguiste!

Airdrops es una de las mejores formas sin complicaciones para que los comercializadores de criptomonedas comercialicen su moneda digital. De hecho, estos propietarios intentan exponer sus contraseñas de divisas manteniendo estos lanzamientos aéreos (aprenderá más más adelante). ¡Presta atención!

Pero es posible que no sepa cuál es el significado de Airdrop, así que asegúrese de leer el siguiente texto:
¿Qué es ganar dinero con Airdrop?

Los Airdrops básicamente dan dinero gratis a las personas que hacen una variedad de pequeñas cosas para anunciar su código de moneda, como: registrarse en el sitio, unirse a canales de telegramas o seguir varias páginas.

¡Mucha gente puede creer que registrarse en estos sitios web es una pérdida de tiempo! Pero debes saber que en 2011, hace 10 años, bitcoin también tenía airdrop, y como bitcoin costaba unos cientos de dólares, solía dar algunos bitcoins a diferentes personas con solo unas pocas tareas simples.

Pero ahora el precio de cada bitcoin es de varios miles de dólares …

¡Créame, esto no es una mentira y su destino puede cambiar por completo con solo registrarse en estos sitios! (A continuación, veremos la terapia de aire que puede cambiar su vida en unos años)
Cómo participar en lanzamientos aéreos de renombre

Hay muchos sitios donde puede mantenerse actualizado con lanzamientos aéreos nuevos y de buena reputación. Uno de estos sitios es hackernoon. ¡Pero también deberías saber algunas cosas sobre Airdrop!
Llave de billetera

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta sobre los lanzamientos aéreos y las monedas digitales es la clave de la billetera. ¡No le dé esta clave a nadie bajo ninguna circunstancia!
¡No confíe en todos los lanzamientos aéreos!

No siempre se debe confiar en todos los lanzamientos aéreos, ¡y algunos de estos lanzamientos aéreos pueden querer reembolsarle muchas veces por dinero! No confíe en estos sitios de ninguna manera. Intente seguir los canales de Telegram o las páginas de Instagram que sean válidos y encuentre nuevos y válidos lanzamientos aéreos a través de ellos y utilícelos.
Los lanzamientos aéreos son gratuitos

¡Los lanzamientos aéreos son completamente gratuitos! No se deje engañar por los sitios fraudulentos. Como decía al principio, las criptomonedas de diferentes monedas intentan promocionarlas distribuyendo estas monedas digitales de forma gratuita, y el registro en estos airdrops es gratuito. ¡No envíe dinero a nadie bajo ninguna circunstancia!
¿Cuál es el mejor airdrop?

Hay varios Airdrops en los que puede registrarse y usar, pero el Airdrop que vamos a presentar hoy es Bitcoin Black Airdrop.
Tutorial de registro de Bitcoin Black Airdrop

Registrarse en Bitcoin Black Airdrop es fácil.

Inicie sesión primero : https://bitcoin.black

ganar dinero con airdrop

Una vez que ingrese al sitio, ingresará a la página de registro para recibir 3600 Bitcoin Bitcoins a través de la opción que ve arriba.

ganar dinero con airdrop

Aquí debe ingresar un correo electrónico válido, luego confirmar que no es un robot y hacer clic en ENVIAR.

ganar dinero con airdrop

An email will be sent by airdrop to the email address you entered in the previous step. Be sure to click on the link to complete your registration process successfully.

ganar dinero con airdrop

Si todo va bien, recibirá este mensaje: ¡Felicitaciones!
Ha sido agregado al airdrop GRATUITO.

Después de encontrar este mensaje, no debe hacer nada especial. Tendrá que esperar hasta que se complete el proceso de registro para este airdrop (aproximadamente dos meses más) y luego se explicará la continuación de los pasos en este artículo.

Le aseguramos que con solo registrarse en este sitio, puede depositar esta moneda digital en su billetera digital y convertirla en dólares.

Nuestra sugerencia es que luego de recibir estos 3600 bitcoins Black no los venda, en un futuro no muy lejano esta moneda puede llegar a ser tan valiosa como “bitcoin”, y luego ganarán ese millón de personas en el mundo, que antes este sitio había descubierto .
Nota IMPORTANTE :

¡No se registre en este sitio más de una vez desde un teléfono o computadora portátil! ¡Puede registrarse en este sitio desde cualquier teléfono o computadora portátil y con un correo electrónico diferente y obtener 3600 bitcoin negro nuevamente!

Además de que puedes ganar más dinero registrándote en este airdrop con diferentes teléfonos y sistemas, puedes conseguir 3600 bitcoin black, con el mismo correo electrónico y con el mismo sistema en la sección RECOMPENSAS después de registrarte. Regístrese y obtenga más bitcoins compartiendo el enlace debajo de su colección.

No pierda tiempo, regístrese ahora e invierta en su futuro, ¡invierta con un solo registro!

Finalmente, permítanme decirles que no hablo español, y lo siento si ven muchos errores ortográficos en esta publicación.



Source link

Register at Binance